jueves, 5 de marzo de 2009

Letras, vino, sexo, libros..

Música recomendada para escuchar mientras se lee este post: "Free at Last" de Antony and the Johnsons.

Gask se arrimó al borde de la cama y murió sin más. Dejó una mesa de luz repleta de cosas por hacer, pero a la muerte le importaba un carajo, tenía que hacer su trabajo y cumplía con creces. Sobre el viejo mueble de madera dormía un libro de Ray Bradbury a medio leer, sobresaltado de tanto en tanto por la tristeza del piano del disco de I´m a Bird Now de Antony and the Johnsons, sobre la cama un par de obras de arte de Andy Warhol y olor a sexo rancio, notoria señal de la falta de movimiento que le hacía a aquél lugar que llevaba meses sin ver una mujer... o un hombre. Gask se retorció un poco, simple rigor post mortem, algo de sangre manchó la alfombra. Mirando desde arriba, en lugar de seguir una luz blanca o ver pasar su vida enfrente de sus pupilas, se rezongaba a sí mismo por estropear aquél tapiz que le había costado un dineral. El ladrón se lo llevó sin percatarse de la mancha, no sin antes patear el cuerpo un par de veces para quitarlo de encima.

El ladrón hizo un surco en el aire con el hacha, Gask se arrimó a la cama y murió sin más.

____________________________________________________

Gracias por visitar el Viejo Carromato... café?

5 comentarios:

Melisa dijo...

me gustó, hasta que no llegué al desenlace juraba que era suicidio..se ve que mi cabeza no anda muy bien...saludos

Unknown dijo...

También me gustó el post, buen giro le metiste al final.
Primera vez que paso por acá, donde me dan la taza de café? :)

Saludos.
Vale

German dijo...

Hola! Gracias por pasar! La taza de café la vida se encargará de que la podamos compartir, si te tiene que dar se dará! Besos y gracias por pasar!

Unknown dijo...

Interesante informacion muy util ademas me gustaria saber que es mejor si escuchar musica o leer cual de las dos es mas beneficioso, ademas a mi recomendarles publicar un libro sobre el uso de Generic Sildenafil en las personas

Unknown dijo...

Me intereso y gusto mucho... solo que no llegue a la parte del suicidio...

Saludos y Abrazos
__________________
buy generic viagra