lunes, 17 de diciembre de 2007

El Debut, mi primera vez (en un blog)





Bueno, quería comenzar hablando del porqué de este blog, de mis emociones y de los culpables que me llevaron a esto, pero necesito empezar con otra cosa. Resulta que para ilustrar mi primer post decidí buscar en el google una imagen con el texto "entrada", ya que me parecía más que correcta la conexion entre este post y la entrada a mi blog... el primer resultado no pudo estar más cerca de mi manera de ser y pensar... jejeje, parece mentira.. la primer imagen que apareció fué la de una "entrada vaginal", donde se mostraba exacta y claramente eso.

Hace ya algún tiempo que creé este blog, el nombre viene de un "museo" de mi Málaga querida llamado "El Carromato de Max",el cual me fascinaba cuando era un niño regordete y fantasioso que imaginaba viajar en aquel carretón por los lugares mas increíbles.

Hoy inicio ese viaje que tantas veces soñé, un viaje a través de lo que el día a día me depare, una bitácora tan real como creada por mi intrincado cerebro noctámbulo. Un viaje dedicado a las cuatro mujeres que hacen que valga la pena: Mi madrina Andrea, mi mamá Elisa, mi novia (¿?) Irene y mi amiga del alma Patri. Ellas son la principal inspiración para trasformar un monocromático código binario en poesía, en alegría, en pasión, erotismo, pornografía, llanto y cuentos, por transformar mi vida y plasmar mis ideas en este blog.

Hoy, las ruedas del carromato levantan suavemente el polvo y crujen al partir hacia su primer inesperado destino, espero que disfruten el viaje conmigo... café?

3 comentarios:

patri... dijo...

Siempre mereces mucho más que un simple comentario, pero he de darte la bienvenida amigo mío, a este surrealista mundo bloggero.

La verdad es que el título del blog me encanta (no esperaba menos de ti)...y ya me imagino a la voz del viento susurrándote historias en ese viejo carromato que hacía sonreír al niño regordete que conocí con 5 años y del que soy incapaz de desprenderme (y mira que todo un jodido océano se empeña en separarnos).

Es un tremendo orgullo encontrarme en esa lista rodeada de tan maravillosas mujeres a las que sé que adoras. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerle a tu madre el trocito de ti que me trajo a hacerme compañía...

Después de la parrafada sentimental sólo decir que espero ver por aquí no sólo al Germán tierno, sino al divertido, al que no para de inventar y por supuesto al guarro que eres!!

Te quiero mucho mi niño...Bienvenido!!

Unknown dijo...

Bueno Presidente Ruso, sigo sintiendome satisfequio por su verborragia. Espero encontrarlo un dia de estos y hablar de vino, putas y canciones que acuchillan el alma. Chan-chan. Salu. -Japon-

Unknown dijo...

Bueno Presidente Ruso (P...), sigo sintiendome halagado siguiendo su verborragia. Spero encontralo un día destos y hablar d vino putas y palabras q acuchillan el alma. Agur!