miércoles, 27 de agosto de 2008

No me pienso soltar..


Música recomendada para escuchar mientras se lee este post: "The Memory Remains" de Metallica

A veces la vida simplemente decide trancar nuestros planes. Aquello de lo que estamos convencidos parece no convencernos tanto, o nuestra bebida preferida nos pide un descanso. Y uno no sabe que hacer, para donde dirigir la incertidumbre.

Últimamente me pasó eso, me desorienté, me perdí, me enojé muchísimo con la vida y con el destino que decidió de pronto ponerme a prueba.

Creo que el ser escorpiano me benefició y me perjudicó al mismo tiempo, haciendome mal al visualizar falsas soluciones, y llevandome por un buen camino al confiar en las personas correctas a las que pedir consejo y por sobre todo seguir adelante.

Yo sé lo que quiero, lo sé, y voy a pelear por ello hasta el último momento. ¿Qué quiero? Quiero a mis amigos, a mi familia y quiero poder hacer todo lo que haga feliz a una rubia loca a la que le gusta mover el culo y complicarme la vida para que no me aburra, eso quiero.-

4 comentarios:

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Buena onda leerte asi!
Me perdí un tiempo,me perdí asi como hablás vos... y volví, con las cosas no tan claras como las que te leo, pero volví.

Peleala... ya sabés lo que querés, es un buen comienzo.

Beso Ger!!
Q estés bien!

panterablanca dijo...

Siempre es bueno saber lo que se quiere, y luchar por ello, así se mantiene la meta fija hasta alcanzarla. Aunque a veces no es fácil, por eso, porque la vida, que es bien jodida nos tuerce el camino, pero por lo menos hay que intentarlo con todas las fuerzas.
Besos felinos.

ClockworkUnforgiven dijo...

Me alegro guacho puto... igual sigue en pie eso de irnos de putas, no? jajajaja

abrazo enorme guacho, good choice ;) ésta vez el q te admira y envidia sanamente soy yo

--
CARPE DIEM

Yana dijo...

Me gusto mucho esta historia. Creo que todos nos sentimos asi a veces pero esta muy bueno que no nos dejemos caer y sigamos para adelante contra y viento y marea, ademas, si nunca tuvieramos piedras contra las cuales luchar, la vida seria demasiado aburrida.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com