viernes, 2 de mayo de 2008

Le dije chau a la huesuda vestida de negro...



Música recomendada para escuchar mientras se lee este post: "Heaven can wait" de "Michael Jackson"

Bueno, tenia pensado subir un post sumamente sexual en plan fantasía erótica como me sugirió Patri, pero lo voy a dejar para la próxima, ya que los acontecimientos de los últimos días me hicieron pensar mucho.

La voy a hacer cortita: la vida es como este post, sumamente corta, por lo tanto creo fielmente en la teoría de que no hay que quedarse con las ganas de nada, DE NADA!!. El dia de mañana resulta que un médico nos encuentra un tumor en cualquier parte del cuerpo y antes de decir cunnilingus estas vestido con un sobretodo de madera y "six feet under", jugando un pares o nones con los gusanitos.

Por eso, y de todo corazón, prueben (sin llegar al libertinaje y tirar vuestras vidas a la mierda) aquellas cosas que les generen la sensacion de hacerlos sentir bien, desde comer una determinada comida, cumplir un sueño, decirle a las personas que queremos QUE LAS QUEREMOS y por sobre todo investigar mucho en el sexo.

Que los quiero mucho, abrazo grande y preparense para el post que viene que se las trae!!

(PATRI!!! Quise llamarte por tu cumpleaños pero tu numero de telefono estaba dentro de mi ordenador en cuidados intensivos mientras le extraían un virus que estaba violando salvajemente al disco duro, asi que espero que te haya llegado mi mail).-

No hay comentarios: