sábado, 31 de mayo de 2008

Misterious Ways

Musica recomendada para leer este post: "Wild World" de Cat Stevens

La vida tiene encargados para cada una de las tareas que hacen que este planeta gire y se mantenga en constante cambio y movimiento. Yo imagino algo similar al antiguo Monte Olimpo, donde un grupo de personajes se reúne a dividirse trabajos como pueden ser el destino de cada persona, el clima, la suerte, la evolución, las cosechas, etc.

A uno de estos señores lo imagino sentado a un escritorio, con una jarra de café o cerveza negra (dependiendo de la hora) escribiendo en un viejo cuaderno amarillento los cruces del destino.

En esos cruces delineados a lápiz entre las hojas me encontré con gente muy interesante, que de una forma u otra me ha hecho crecer como persona y ha sido mas valioso que cualquier otra cosa, ya que esto no se puede comprar con dinero o siquiera con Master Card. Se me cruzaron personas como mi hermano del alma: Demian, cuando apenas teniamos 10 años; Irenita y su alegría, sus ocurrencias, su pelo rubio y sus canciones aparecieron entre un grupete de niños cuando teníamos alrededor de 19; el 3er Mosquetero: Anibal Hugo cuando teníamos 14; mis amigos murguistas Marcelo, David y El Chino nacieron de mates, trucos, clarinadas, maquillaje y cantarolas entre APMU y el Cerrito;Praga me encontró con el Indio Chavannes y su música magistral; con mi hermano porteñoguayo Fede "El Pulga" Braude nos conocimos en Suardi y la seguimos acá jugando al Playstation y tomando Grappamiel y Fernet con Coca; el elenco de teatro trajo a mi hermano de toda la vida Cba, a Mariana, el Mamon y el Nico mucho más cerca. Y ahora me demuestra también que este hombre sentado a una vieja mesa también escribe cruces dentro del mundo "blog" y nos conectamos con las realidades de otra gente.

La verdad que me hace muy bien que esto sea asi y demuestra que internet es una herramienta de comunicación importantísima y no un cuco como muchos (inclusive dentro del estudio de la comunicación social) suelen tildar.

Recomiendo leer a mis blogs amigos: Una Pagina en Blanco, Clockworkunforgiven y Haciendo Catarsis.

Gracias! Salute.-

6 comentarios:

Haciendo Catarsis dijo...

Noo me moriii!! me emocionée!! ^^
primero entré... y me fijé lo de los links.. y cuando ví eso de "no pueden dejar de visitar" me orgullecí de estar ahí, gracias!!! es lindo poder compartir cosas por internet con gente desconocida, pero que te conectás más que si los conocieras!, y es porque podemos elegir, y una y otra vez tenemos esa oportunidad de elegir..

Yo desde que pasé por acá supe que volvería, y ahí estabas en mis links, y dos por tres clickeaba a ver si había más cosas nuevas, pero no me encontraba con nada, hasta que apareciste por mi blog, y volví y me encontré con cosas más buenas que al principio, y ahora no quiero dejar de pasar :)

Me rio sola porque es automático, entro y leo la canción recomendada y me voy a youtube , espero que cargue y le doy play y vuelvo a leer (podrías poner los videos al principio y me ahorras un trabajito jaja)... pero hasta ahora son las canciones perfectas, y también canciones que me encantan pero que hace mucho que no escuchaba, y leer con música de fondo es algo que me gusta mucho, entonces eso hace que sea más copado leer !

Bueno, me retiro por acá (estoy escribiendo liiiibros en los comments ) y la verdad un honor que hayas recomendado mi blog !

Beso grande!

Haciendo Catarsis dijo...

Yo me pregunto..... llegó mi comment?

ClockworkUnforgiven dijo...

jeje... y vos decís que para el finde que viene ya hay algo escrito para nosotros? ahora que lo decís, a mi me pareció leer algo sobre unas Corona con limón en Barba Roja... averiguame y cualquier cosa saben donde encontrarme ;)

abrazo grande, y gracias por estar siempre guacho...

Haciendo Catarsis dijo...

:) acto de presencia ! graciasss..

yo sigo votando eh !

besotee

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Bueno, sólo quería pasar a decir que me gustó mucho l blog... por error entré, comencé a leer y me enganché!.
Señor carromato,...veo que le gusta viajar mucho como a mi, yo tb soy algo así como una trotamundos.
Seguiré pasando entonces, si es que me lo permite...
Le mando muchos saludos...desde la patria vecina!!!

Besos!!!

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Buenas!!!...eestuve pasando de casualidad me neganché y me quedé por acá!. Me gustó mucho su blog señor carromato!

Veo que le gusta viajar tanto como a mi...yo también soy algo así como una trotamundos.

ueno, seguiré pasando, si es que me lo permite.
Le mando saludos desde la patria vecina!

Besos!!!