viernes, 23 de mayo de 2008

Magia que fluye


Música recomendada para leer este post: "Todo se transforma" de Jorge Drexler

Muchas veces olvidamos que somos simples mortales, fichitas dentro de un juego casi eterno en el que no duramos demasiado. Olvidamos también el poco uso que le damos a nuestra capacidad intelectual y física, desperdiciando el tiempo viendo vacíos programas televisivos o simplemente no haciendo nada.

Aún así el humano se cree superior. Poderoso. Rey. Eterno. Llega a veces a olvidar que cabe la posibilidad de que existan otro tipo de energías, de seres, de entidades.

Desde donde yo lo veo los humanos somos, en ocasiones, instrumentos. Vias de canalización a través de las cuales "algo" que desconozco "baja" música, literatura, poesia, teatro, en fin, inspiración, magia y arte a la tierra.

Posiblemente esté quedando loco, pero creo que la energía del mundo, las musas, logran transformarse en aquellas cosas que nos hacen sentir tan bien a los que amamos el arte.
A los que anden por Montevideo los invito a sentir esa experiencia visitando Las Bovedas (en la Rambla 25 de Agosto entre Juan Carlos Gómez e Ituzaingó) en carne propia.

Muchos besos, que se los quiere!

Salúd!

1 comentario:

Haciendo Catarsis dijo...

Me gustó mucho el post... yo pienso casi igual..

Y muchas gracias por la recomendación, voy a ir a visitar

Saludos