domingo, 18 de mayo de 2008

Se me fue un pedacito del alma...

Música Recomendada para leer este Post: "Adios Juventud" (Clásico Murguero)

Bueno, luego de tres preciosos años mi amada murga Tate Quieto! dijo adiós. Por motivos varios, porque se vició un sistema de trabajo y algo que era hermoso se estaba ensuciando mucho, cerró los ojos para descansar.

Hace ya una semana de esto y sentí que, aunque sea casi en la soledad de mi blog, tenía que dedicarle algo. No lo demostré en ningún ámbito de los que me muevo a diario, pero acá estoy derramando las lágrimas del duelo por la muerte de mi más amado proyecto artístico.

Se va la causante de inmensas alegrías, de varios amores, de hermosas clarinadas y de dura crítica. Se marcha la primera murga Uruguaya en participar del encuentro Nacional de Murgas Independientes de Argentina, la murguita distinta, la eterna enamorada de cantar por cantar.

Se va Tate Quieto! señores, y deja en el recuerdo la más linda y fuerte de todas las bajadas:

"...Llegó de las cenizas, el Fénix maquillado, absurdo como una quimera, y se va como chancho, con alas, pero chancho, al partir: Tate Quieto! vuela.... Vuela.. Vuela... Vuela... Tate Quieto! Vuela!!!..."

¡¡HASTA SIEMPRE MURGA DIVINA!!

No hay comentarios: