jueves, 29 de mayo de 2008

Mil y un destinos

Música recomendada para leer este post: "Turn the page" de Metallica

A veces tengo ganas de agarrar la guitarra, una buena campera, la camara de video y salir; salir sin demasiada idea de a donde ir. Tomar un tren, un avión, caminar, viajar, conocer el mundo.
Llegar a lugares donde jamás creí que iba a estar y compartir allí experiencias con otras gentes, con músicos de todas partes del planeta. Filmar todo, capturar lo máximo posible para revivirlo quizá algún dia frente a un televisor.

El viaje de este año me marcó, y ya pienso en programar el siguiente. Si se da, aparecerán de a poco en el viejo carromato recuerdos, música y vivencias de este nuevo emprendimiento.

Conocí a través de un DVD ayer en clase la "Citè de la Music" en París, y quedé alucinando. Tengo que ir ahi, necesito también conocer Inglaterra, Irlanda, Escocia, Francia y volver a la España de la que hace 13 años me fui.

Si algún/a viajante empedernido/a quiere subirse al carromato conmigo que se vaya preparando, porque de acá a un año o dos se va a salir del camino por un tiempo, y queda lugar para compartir esta nueva travesía.

3 comentarios:

ClockworkUnforgiven dijo...

si los tiempos lo permiten... ahí estaremos estimado ;) compartiendo alguna nueva vivencia y disfrutando de todo, cómo siempre hicimos...

abrazo grande

--
CARPE DIEM

Haciendo Catarsis dijo...

Tomar un tren, un avión, caminar, viajar, conocer el mundo.

Son los mismos deseos que tengo yo!!! Sin duda me sumo, porque probablemente en ese momento también esté con mi viaje europeo planeado :) así que seremos compañeros de vuelo quizás...

No te conozco, solo se que te llamás Germán (porq lo dice el perfil) y que escribís re lindo (porque lo leí)... eso es todo.. llegué acá un día "analizando perfiles" me metí por varios lados y me colgué a leerte.. y te tengo en vínculos, por lo que sin duda volveré a pasar :)

Pensé que no ibas a contestar ya que hacía días que te había escrito, y pasaba y no actualizabas... pero bueno, buenisimo enterarme que me venís leyendo !

Beso grande, y es un gusto hasta ahora!


PD: gracias por hacerme escuchar ese tema.. me encanta turn de page.

German dijo...

Bueno, respondo a los comentarios:

Clockworkunforgiven: Gracias por visitar mi blog loco! Espero que la amistad que tenemos hace 13 años la podamos llevar a pasear por el mundo!

haciendocatarsis: Bueno, la verdad que es un verdadero gusto. Espero poder seguirte leyendo tambien y si te animás vota para el tema del proximo post. Por el momento creo que tengo una idea para uno inmediato. Beso grande y gracias por visitar el viejo carromato!