sábado, 14 de junio de 2008

Perdon, pero necesito hablar de futbol

Musica recomendada para escuchar mientras se lee este post: "Nací Celeste" de Snake

Se que muchos de los que visitan el Viejo Carromato no van a estar de acuerdo conmigo, no van a compartir mi opinión o tal vez no les agrade que escriba de fútbol. Pero para el 90% de los uruguayos el fútbol es el termómetro que establece nuestro estado de ánimo, y yo hoy estoy mal.

Estoy mal porque en la Selección Uruguaya se hacen mal las cosas, se preparan partidos amistosos con un equipo que funciona bien y después se vuelve al mismo de siempre, con los mismos errores. No quiero con esto crucificar a Fabián Carini, por ejemplo, porque creo que en mas de una ocasión (en eliminatorias anteriores) fue el gran heroe del equipo, pero ahora ya está, su momento de selección ya fue y es necesario que el Sr. Washington Tabarez deje de lado su necedad y le de la oportunidad que tanto merece Juan Castillo. Creo que Carini debería irse por la puerta grande, y no hechado a silbidos porque absolutamente todos los goles que le han hecho a Uruguay ultimamente son responsabilidad de él.

La Celeste no puede relegar mas puntos en el Centenario, y ademas ahora deberá salir a buscar victorias de visitantes en la mayoria de los partidos.

Para un pueblo que vive el fútbol como los vivimos los Uruguayos, los cambios se hacen extremadamente urgentes.

Pablo García, Juan Castillo, Mario Regueiro y Gerardo Alcoba deben ser titulares en nuestro equipo, sin excusas.

Pido perdon nuevamente, pero necesitaba decirlo en algún lado. Mañana de noche, mas calmado, publico lo que tenía para publicar. Gracias por seguir pasando por el Viejo Carromato.-

5 comentarios:

Haciendo Catarsis dijo...

como que perdòn??
como que perdòn che?
te bancamos igual ! aunque para mi el fùtbol sea chino avanzado, al menos me informè :P
Asì que perdiò? :S

Ud, ademàs de quemado.. como anda?


:)

Besotes!

ClockworkUnforgiven dijo...

... y lo ponemos al Loco abreu parado recibiendo centros pero no le damos uno cómo la gente, y tenemos sin citar al mejor "desborde y centro" Uruguayo que es el lolo Estoyanoff... y lo ponemos a Godin que es un desastre en temperamento en lugar de Alcoba o el mismo Darío Rodriguez... y lo ponemos a Forlán a jugar de Cebolla Rodriguez !!! esa fue la mejor de todas, y cuando lo sacamos no le dimos ni 5 minutos jugando adentro del área... a carucha Sanchez ponemos de salvador??? listo... cerrá y vamos, QUIERO SER BRASILEÑO! no se cómo saldrán mañana, pero seguro en el próximo Mundial están, y en el otro... y en el otro levantan la copa, etc etc...

uffffffff... gracias por la oportunidad de putear sobre el tema querido...

abrazo grande, nos vemo en un rato tomando una y olvidando toda ésta BOSTA

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

No pida prsdón señor carromato... escriba de lo tenga ganas... faltaba más...

Opinar, como que no puedo...pero aún así le dejo un beso enormeee!!!

yyy saludosssss!!!

Anónimo dijo...

Jjajaja... esta es la confirmación de que los blogs, muchas veces, son los que desahogan nuestras penassss... :)

ClockworkUnforgiven dijo...

opa... y ahora?
a ver, repasando por arribita... Delantera Bolsilluda contra Venezuela... no le hicimos un gol ni al arcoiris, hicimos uno de pedo... ahora Delantera Carbonera con Peru... hacemos 5 sólo los aurinegros... mmmmmm... sigo? El Ruso Perez... MANYA! el cebolla? MAAAANYA!!! La Chota Godin? bolso garca! el mejor delantero Diegol? MAAAANYAAAA!!! el nuevo arquero salvador del arco celeste? MAAAAANNNYAAAAAAA!!!

qué lindo ser hincha de peñarol eh... qué bien elegimos... jajajajj!

abrazooo