miércoles, 18 de junio de 2008

Soy Celeste y no me cuesta

Música recomendada nuevamente para escuchar mientras se lee este post: "Naci Celeste de Snake


Cuando perdimos 3 a 0 con Venezuela, 3 a 1 con Perú, 5 a 0 con Colombia, cuando quedamos afuera del Mundial, cuando el Canario no la pudo mandar a guardar de penal contra Brasil, cuando las cosas no salían, yo estuve ahí y creí. No le silvé a los jugadores, no me fui antes del estadio ni apagué la tele, no dejé de creer.

Y así como no dejé yo no dejaron muchos otros, que a pesar de que las cosas no se daban volvían a esperar con ansias el momento de ver a Uruguay jugar. Después del tremendo partido con Brasil (que no ganamos porque Dios debe ser brasilero), todos estabamos expectantes por el choque ante Venezuela.

Y el choque ante Venezuela fue muy pobre y su resultado peor aún, lo que me motivó a escribir mi post anterior.

Ese partido tambien generó desazón y me hizo calentarme, putear y venir a mi espacio personal a escribir sobre fútbol y a pedir jugadores. Jugadores que ahora se mostraron en el encuentro frente a Perú como corresponde.

No sé que pasará de aquí en mas, solo se que Uruguay hizo 6 goles, que quedó demostrado que Castillo es el golero titular, que el puesto de Diego Forlán es de Delantero Centro, que por el lateral derecho debe jugar Bruno Silva y por el izquierdo Martín Cáceres, que sin el Cebolla Rodríguez la cosa cambia mucho y que el Ruso Pérez es un titán.-

No puedo pedir más nada, soy Celeste a muerte y orgulloso, el fútbol como dije antes es el termómetro del estado anímico del pueblo Uruguayo y de ahora hasta el próximo partido vamos a estar como siempre, con la espectativa puesta en la próxima pelota.

Ah! si puedo pedir algo más... arreglen el estadio che, que parece un campito embarrado (no puedo contra mi condición Charrúa)

Gracias por visitar el Viejo Carromato!


Foto de Diego Forlán extraída de: www.tenfieldigital.com

2 comentarios:

Haciendo Catarsis dijo...

Jajaja, yo como ya dije mejor no opino =)

Solo le dejo un beso grande a ud !!!


Besote!

LuCíA_..._ dijo...

che medio contradictorio tu post, arrancas diciendo q nunca silvaste ni nada a la seleccion y despues un parrafo más abajo decis q el otro dia puteaste y nose que mas... ta, ta bien no silvaste puteaste q es distinto pero en definitiva es un metodo de agresión :P